esp · eng · fr
empresa corfree

Servicios Corfree-Enermed

Los tres grandes tipos de servicios técnicos específicos desarrollados por Corfree-Enermed son:
  • Ingeniería de mantenimiento: servicios de ingeniería y consultoría técnica aplicados al mantenimiento eólico. Incluyen evaluación y definición del alcance técnico indicado según tecnología; evaluación de los recursos técnicos, humanos, de gestión y operativos destinados a la gestión de parques eólicos y de sus repuestos y consumibles.
  • Consultoría técnica y apoyo a la gestión: realización de procedimientos, planes de mantenimiento, investigación de averías, análisis a partir de técnicas predictivas, etc. bajo el cumplimiento de las disposiciones normativas legales, así como de las exigencias medioambientales.
  • Evaluación y optimización eólica: a partir de una metodología de análisis concreta, desarrollada por un equipo de técnicos de campo de Corfree coordinados con un equipo de analistas de datos de Enermed, se evalúa el funcionamiento operativo de la instalación y de sus elementos principales, identificando los puntos de mejora y proponiendo las medidas correctivas asociadas, con una evaluación preliminar de los beneficios económicos asociados. Ello implica la implantación de medidas correctivas identificadas, con el apoyo y seguimiento necesarios de ambas empresas, para obtener mejoras relevantes en el rendimiento y en la disponibilidad de las instalaciones junto con una reducción de los costes de mantenimiento de las mismas.
© Corfree Wind 2011