esp · eng · fr
corfree wind
corfree wind
corfree wind
empresa corfree

Corfree Wind nace de la apuesta por la energía eólica y de la consiguiente necesidad de solventar los trabajos de mantenimiento en los aerogeneradores de forma profesional, cercana y rápida.

Actualmente, Corfree Wind la formamos 80 trabajadores, de los cuales 72 son técnicos especializados y altamente cualificados.

Cubrimos todo el territorio nacional con una flota de 28 vehículos y estamos consolidando nuestra presencia internacional operando en Sudamérica y Europa.

Nuestro objetivo prioritario es ejecutar los trabajos de mantenimiento cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y plazo.

Para ello, nuestros técnicos:
  • Están inmersos en un permanente proceso de formación en las nuevas tecnologías de los sectores donde llevan a cabo sus actividades.
  • Cuentan con la formación necesaria en materia de seguridad y salud laboral.
  • Pasan anualmente un minucioso examen médico para asegurar que son aptos para el desarrollo eficaz y seguro de su trabajo.

 
Disponemos de una absoluta capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar según las exigencias de cada cliente.

Corfree Wind está participada por Enermed, empresa de servicios (consultoría, análisis de mercado, promoción, desarrollo y gestión y optimización de activos) con una gran experiencia en el sector energético, lo que nos permite ampliar nuestra cartera de servicios.

© Corfree Wind 2011