esp · eng · fr
empresa corfree
El ámbito de actuación de Corfee Wind en el sector eólico abarca cualquiera de las necesidades requeridas por las empresas contratantes, desde los servicios de mantenimiento preventivo hasta trabajos especiales según las especificaciones del cliente:
Service preventivo
Para nosotros es el trabajo más importante dentro del mantenimiento, pues un buen SP asegura la máxima producción y durabilidad de los aerogeneradores.
Service correctivo
Gracias a la experiencia de nuestros técnicos logramos solventar las averías de los aerogeneradores en un tiempo record.
Cambio de aceite en multiplicadoras
Garantizamos un trabajo rápido y seguro gracias a nuestro camión cisterna, diseñado y construido exclusivamente para esta tarea.
Servicios de
Corfree-Enermed
Son servicios técnicos específicos desarrollados por Corfree-Enermed que abarcan: ingeniería de mantenimiento, consultoría técnica...
Retrofits
La realización de numerosos retrofits nos avala como empresa preparada para el cambio y el avance.
Montaje de torres de medición
Realizamos el montaje de torres de medición adaptándonos siempre a las características del futuro parque.
Corfree Winter
Disponemos de motos de nieve y quads con orugas para poder acceder a las turbinas de forma rápida y segura cuando las condiciones climatológicas son extremadamente duras.
AMM (Aquatic Maintenance Machine)
Contamos con técnicos con la titulación legal de manejo de embarcaciones de la Marina Mercante Española para poder ofrecer el servicio de mantenimiento en los aerogeneradores Off Shore.
© Corfree Wind 2011